Receta de Secreto con mostaza, mandarina y miel

Añadir a favoritos
Categorias
COMPARTIR

Secreto con mostaza, mandarina y miel

Y otro mes que pasa!! Para este último domingo de Abril os he preparado un plato de lujo, sencillo y delicioso!!
Lo primero que me llamó la atención cuando vi esta receta fue su nombre, no era tal como yo la he hecho, pero enseguida pensé que esa combinación de ingredientes tenía que estar riquísima....y no me equivoqué, lo está!!
Reconozco que a mi la miel combinada con la carne de cerdo me encanta, lo podéis comprobar en la receta de la "Costilla ibérica a la miel" que publiqué hace casi un año donde lo cuento.

Como todos los últimos domingos de mes, vengo con el reto más divertido de todos los que participo...el Asaltablogs!! Ese reto en el que entramos en la cocina de algún compañero y le mangamos una rica receta.
Este mes en el sorteo que realiza Marga de Azafranes y Canelas, ha tenido la fortuna de salir elegido el blog de Elena,Los deseos del paladar.
Como dice Elena, su único objetivo es hacer fácil lo difícil, es dejar volar la imaginación basándonos en la tradición.
De entre todas las riquísimas recetas que tiene Elena, me he quedado con su secreto con naranja y miel porque como os he dicho antes, me encantaron los ingredientes. Solo he hecho un pequeño cambio al añadir mostaza a la salsa que creo que le va de categoría al cerdo y como me quedaban unas mandarinas que me dió un amigo las he querido aprovechar para esta receta.

Ingredientes:
  • 1 pieza de secreto (si es ibérico mucho mejor).
  • 1 cucharada grande de mostaza a la Antigua.
  • 3 mandarinas o 2 naranjas.
  • Miel.
  • Sal gorda.
  • Aceite de oliva virgen extra.

Síguenos en Pinterest

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar