Receta de SECRETO IBÉRICO AL PEDRO XIMÉNEZ

Añadir a favoritos
Categorias
COMPARTIR

SECRETO IBÉRICO AL PEDRO XIMÉNEZ


Lo primero: No tuve tiempo de hacer las mil historias que hago para hacer mis sesiones de fotos, así que el resultado es el que véis, un desastre de foto, pero bueno, al menos os podéis hacer una idea de como queda.


Lo segundo: Como no me alimento solo de dulces...Hoy vamos a comer algo salado!, un plato facilísimo que sirve tanto para un día que te apetece comer algo delicioso y diferente o para cuando tenemos invitados. Os puedo garantizar que está riquísimo y que todos los que lo han probado han quedado encantados.

No solo puede hacerse con secreto, se podría hacer con pollo perfectamente o si por ejemplo ponemos solomillo ya tenemos un platazo de lujo, lujo! De hecho lo hice para nochebuena y quedé más bien que na !!!  :-)

La primera vez que lo probé fue en el restaurante Saona y me gustó tanto que no paré hasta encontrar una receta que fuese lo más fiel posible. Después de varias pruebas aquí la tenéis, espero que os guste tanto como a mí.

INGREDIENTES:

-4 TROZOS DE SECRETO IBÉRICO DE CERDO
-1 CEBOLLA GRANDE
-250 ml. CALDO DE POLLO
-125 ml. VINO PEDRO XIMÉNEZ
-BOLETUS al gusto
-2 PATATAS MEDIANAS
-1 cucharada HARINA
-ACEITE DE OLIVA
-SAL
-PIMIENTA NEGRA


Síguenos en Pinterest

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar