Receta de Serradura portuguesa

Añadir a favoritos
Categorias , , ,
COMPARTIR

Serradura portuguesa


Receta del blog: CON MIL SABORES
"Cocinar es como  hacer el amor", no , no os habéis equivocado de página, seguís en un blog de cocina, pero si os paráis a pensar un poco no dista tanto.
Ambas cosas se hacen con el mayor cariño, despacio, centrándote solo en lo que estás sintiendo en ese momento, dejándote llevar por los sentidos y cuando toca su fin no hay nada que te haya proporcionado más placer!!!, Ains.....que rico, que rico (la serradura, claro).
Así veo yo la cocina, como la vida misma, como el amor. Tus platos son tu forma de expresarte , de llegar a los demás, de decirles cuanto les quieres, cuanto les has echado de menos ó incluso cuanto le desea. Cocinar es respirar, reír, sentir, disfrutar en definitiva. Vivo la cocina como intento vivir mi vida, con alegría con platos y momentos buenos y otros que no lo son tanto pero en todos has puesto el mismo empeño e ilusión.
En cuanto a la receta de serradura es tan fácil y rápida de preparar que no me podrás decir que no.
El próximo día os cuento mi encuentro bloguero con mis amigas Puri y Lola, cuantos recuerdos!!!!


Ingredientes: 
200 ml de nata para montar (35% mínimo de materia grasa).
Un paquete de galletas maría ó cualquier tipo que os guste.
Seis cucharadas soperas de leche condensada.
Unas virutas de chocolate (para decorar)
Un poco de almendra crocanti.

Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar