Receta de Solomillo al ajo tostado

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR
Mira que les pregunté como se hacía, pero no soltaron prenda, así que he estado "bicheando" por los mundos de google y he encontrado algo parecido, así que he hecho la prueba.

En realidad, lo que encontré era una salsa mayonesa pero a la que se le añadía dientes de ajo previamente fritos, y tostaditos, pero la salsa que yo probé era más dulce que la que  he hecho.
 
 Así que me acordé de una receta que hizo mi hermana, que llevaba mermelada y me dije... ¿y por qué no?, así que le añadí un par de cucharadas, hasta que me recordó el sabor que todavía tenía de lo que probé en Badajoz.

Porque eso si, volví el domingo y el martes lo estaba haciendo, para que no se me olvidaran las sensaciones..... No obstante, si vais pro Badajoz, tenéis que ir al "Chozo Extremeño" y probar el auténtico, eh???

Si queréis simplificar la receta, podéis suprimir el paso de hacer la mayonesa y comprarla hecha, eso os lo dejo a vuestra elección.

Así que después de haberos soltado todo este rollo os cuento.....

Ingredientes:


un solomillo de cerdo
1 huevo
4 o 5 dientes de ajo
aceite de girasol
Un poco de vinagre o zumo de limón
sal
mermelada (melocotón, mango... que sea naranjita...)
Un par de patatas

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar