Receta de SOLOMILLO WELLINGTON VIDEORECETA

Añadir a favoritos
COMPARTIR

SOLOMILLO WELLINGTON VIDEORECETA

SOLOMILLO WELLINGTON VIDEORECETA
 Esta receta es del blog: LAS RECETAS DE MJ
 
SOLOMILLO WELLINGTON VIDEORECETA
Era la primera vez que hacía un solomillo Wellington y os aseguro que no será la última. Estaba riquísimo y más fácil de hacer imposible... Sí, ya sé que a mí todo me parece fácil, por no hay más que mirar el vídeo para ver que ésta es fácil de verdad. Es de esas recetas que no son tan complejas como parecen de entrada. Cuando hago una receta por primera vez, muchas veces no sé realmente cual va a ser el resultado, y más cuando se trata de repostería. En este caso, y por vuestra acogida en Instagram y Facebook cuando subí la foto, el resultado creo que fue hasta mejor del esperado. Un plato, por cierto, ideal para invitados: completo, sorprendente y, lo más importante, riquísimo. Receta adaptada del Beef Wellington de Gordom Ramsay.
VIDEORECETA
DELEITANDO A MIS INVITADOS: Solomillo Wellington INGREDIENTES: 4 personas 500 g de solomillo de cerdo ibérico 300 g de champiñones 1 cebolla 1 ajo 150 ml de vino blanco 1 lámina de hojaldre 1 huevo batido 6-8 lonchas de jamón ibérico Aceite de oliva virgen extra Pimienta Sal

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar