Receta de SOPA CRIOLLA

Añadir a favoritos
COMPARTIR

SOPA CRIOLLA























BANNER OLLAS GM


Ya si parece que está llegando el invierno, en la misma semana hemos pasado de ir vestidos de verano a tener un frío que "pela". Así que lo mejor para este frío, una deliciosa SOPA CRIOLLA, reconfortante y riquísima.
















Esta sopa es otra de las que prepara mi madre, que reviven a un muerto, picante, deliciosa y que sienta genial los días fríos, es una maravilla, a mi me encanta.
















El origen de la receta?, pues ni idea, la tiene escrita en su cuaderno de recetas, no se de donde la sacaría, pero es un descubrimiento buenísimo, y en "san google" sólo he encontrado que es de Perú, pero poco más.















Eso si, cuidado con el "pique", que el otro día la hice y me dio por triturar la guindilla, no una, sino 3!!!!! y parecía un dragón echando fuego por la boca.....eso sí, nos la comimos entera, que en casa nos encanta la comida picante, pero  yo os aconsejo que no trituréis la guindilla.
















Es un plato sencillo y os aseguro que entráis en calor....si no os gusta la comida picante, no le pongáis la guindilla, pero ya no sería lo mismo, creo yo.














Así que dicho todo esto, paso a la receta, a ver que os parece.....

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar