Receta de SORPRESAS LIGHT DE PAVO

Añadir a favoritos
COMPARTIR

SORPRESAS LIGHT DE PAVO

Hoy vengo con un aperitivo muy ligero y delicioso, unos paquetes de pechuga de pavo rellenos, sano, y que han quedado buenísimos. Geniales para un picoteo o como plato...

En realidad iba a preparar los calabacines rellenos, no se si ya los habéis probado, y si no, ya os estáis poniendo manos a la obra, que están buenísimos.

Pues a lo que iba, que quería repararlos, pero eran muy grandes, así que cogí casi los mismos ingredientes, pero les cambié el tipo de preparación, y este es el resultado.

Preparé estos paquetitos y con el relleno restante nos tomamos un plato de salteado de verdura riquísimo. Además sin remordimiento de conciencia, sabiendo que apenas tiene grasa el plato, así disfrutamos el doble...

Espero que os guste la idea, aquí en casa ha encantado, eso sí, es más laborioso de hacer, pero el resultado bien merece la pena, así que el día que estéis con ganas, espero que lo probéis.


Ingredientes:



2 o 3 calabacines o tapines
2 cebollas
100 gr de mozarella
150-200 gr de pechuga o jamón de pavo, o de york
100 gr de queso de fundir, yo puse emmental
Aceite
sal 
pimienta
Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar