Receta de SUSPIRO DE QUESO

Añadir a favoritos
COMPARTIR

SUSPIRO DE QUESO

SUSPIRO DE QUESO
Esta receta es del blog: RECETAS Y A COCINEAR SE HA DICHO!!!!
http://ikerik.es/
SUSPIRO DE QUESO
Si, si, si, siiiiiiii....el viernes ya esta aquí!!!!!!! Hoy con una delicia de postre, que váis a alucinar, este SUSPIRO DE QUESO, fácil, fácil, fácil y que queda riquísimo!!!!!!
http://ikerik.es/
 
SUSPIRO DE QUESO 2
De todos los postres que voy haciendo y que mi "mare" va probando, este se ha llevado todas las alabanzas del mundo mundial, le faltó hacerme la ola, qué éxito!!!!!
 
SUSPIRO DE QUESO 4Tengo que darle las gracias a mi amiga Francis, que el otro día tuvimos una comida y lo llevó, y la verdad es que me pareció una delicia, vamos, que he tardado 4 días en hacerlo.....
 
SUSPIRO DE QUESO 5
 
Es una receta sencilla, se prepara en un plis, lo único que necesita es 2 o 3 horas de reposo, pero os aseguro que queda genial.
 
 
Creo que hasta a los que no les guste el queso les va a gustar, porque es tan suave, tan fino y tan .......(no me salen las palabras), que por eso le he puesto el nombre de suspiro, se deshace en la boca y es una sensación que tenéis que probar.
 
 
La receta original, según me dijo Francis, es de la "termomis", pero como me gusta adaptar las recetas para que pueda hacerla todo el mundo, os pongo para hacerla de las dos maneras, además le he variado un poco las cantidades. 
 
A ver qué os parece...
Ingredientes:
 10 galletas tipo maría
caramelo líquido (yo lo hice casero)
300 gr de queso de untar
500 ml de nata (se me olvidó ponerlo en la foto...sorry)
300 ml de leche
1 sobre de cuajada 
250 gr de azúcar
http://ikerik.es/

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , , , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar