Receta de Tarta de castañas

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Tarta de castañas

Tarta de castañas
Esta receta es del blog: COCINANDO EN MARTE
No podía faltar al menos una receta de castañas en noviembre, con su inevitable paliza previa a pelar unas cuantas para preparar la crema dulce, entre otras cosillas. Esta vez fue un kilo entero de castañas, lo que se tradujo en casi dos horas sin parar de quitar cáscaras (que a veces se resistían lo que no está escrito), llegando a no sentir las yemas de los dedos de lo arrugadas que las tenía. Pfff, qué largo se me hizo ese rato... ¡Menos mal que después compensa por completo! *
Tarta de castañas
Por mucha paliza que sea, cuando ves postres como la tarta de Marilú, una de mis compis de Desafío, lo que menos piensas es en la parte de pelar castañas. No pude resistirme a ella, y más cuando el año pasado me había quedado con ganas de preparar una tarta de castañas al horno.* Si alguien conoce un método de pelar castañas bueno, bonito, barato efectivo, fácil y rápido; mis manos y yo lo agradeceremos mucho x)
Ingredientes (molde de 18 cm.):
  • 300 gr. de crema (dulce) de castañas
  • 75 gr. de yogur cremoso o griego
  • 50 gr. de mantequilla (utilicé la danesa Lurpak)
  • 65 gr. de azúcar*
  • 3 huevos (L)
  • 1 cucharadita de harina de trigo

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar