Receta de Tarta de crema de leche condensada y chocolate

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Tarta de crema de leche condensada y chocolate.


   Bueno,  a ver por donde empiezo. Esta tarta no debería llamarse así, debería llamarse "tarta de caramelo y chocolate". Tampoco debería tener este aspecto, pero es que no ha salido como debía.

Vi la tarta de caramelo y chocolate en Julia y sus recetas, pero no me ha salido igual. No sé porqué. He seguido sus pasos. Las únicas variaciones son las cantidades (las doblé para una tarta más grande) y el método, yo usé thermomix.

Por lo demás es lo mismo. Así que me he visto obligada a bautizarla de nuevo y a ir introduciendo cambios en el proceso, a medida que veía que no salía igual.

De todas maneras, la tarta que me ha salido es un lujazo. Que no sea como la de Julia, no significa que no se pueda comer. Al contrario, me la comería entera. Leche condensada y chocolate... menuda mezcla.

Os dejo la receta como yo la he hecho, ya habéis visto mi resultado. Si queréis probar la receta original, dirigíos al enlace que os he puesto más arriba. Igual tenéis más suerte que yo...


INGREDIENTES:

BASE:
300 gr de galletas digestive.
120 gr de mantequilla blanda.

RELLENO:
400 gr de leche condensada.
3 cucharadas de miel.
2 cucharadas de mantequilla.
3 hojas de gelatina

COBERTURA:
150 gr de chocolate negro para fundir.
200 ml de nata para cocinar.
50 gr de mantequilla.
1 cucharadita de maizena.

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar