Receta de Tarta de Filipinos blancos y Werthers original

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Tarta de Filipinos blancos y Werthers original

Tarta de Filipinos blancos y Werthers original
Esta receta es del blog: COCINANDO CON CATMAN
 
Tarta de Filipinos blancos y Werthers original
  Esta tarta de filipinos blancos y caramelos Werther’s original es desde hoy, que ve la luz, la tarta oficial de los cumpleaños ya que con ella (bueno, con dos) en este mes de marzo hemos celebrado tres, el de Teresa, el de Manoli y el de Estefanía, ahí es nada. Además, aunque no lo creáis es nuestra primera tarta mousse de la historia. Las tartas tipo mousse siempre me han dado mucho respeto y las dos o tres veces que lo he intentado nunca había conseguido la textura deseada, me quedaban muy ‘gelatina’. En el Café Palma gallery, un restaurante donde fuimos con amigos y nos la pusieron de postre, o al menos algo parecido y me dije que tenía que ‘sacarla’ y ole! Lo conseguí, de mi cosecha, a parte de la receta, los caramelitos :-D. Ni que decir tiene que está para morirse. Entre la mousse de queso que le da un toque acidito, el dulce del chocolate blanco, las galletas filipinos blancos que le dan un toquecito crujiente y los caramelos Werther’s que dan ese toque tan suyo, wow, me chifla y lo mejor, no es difícil. Hacía mucho tiempo que no me pasaba de publicar algo en redes sociales y que fuera una ‘sensación’ así que, he querido correr a la hora de publicarla porque me lo habéis pedido una y otra vez. Vamos a ver como se hace.
tarta filipinos blancos horizontal  
Tarta de Filipinos blancos y caramelos Werther’s original para 8-10 personas dificultad: media ¿Qué se necesita? Para la base:350gr de digestive, 150 gr de mantequilla. Para la mousse: 300 de queso tipo Philadelphia, 3 hojas de gelatina, 4 claras, 40 gr de azúcar, 100 de chocolate blanco, 150 gr de filipinos blancos, 15 gr de caramelos Werther’s original (opcional para el merengue: unas gotas de limón y media cucharadita de cremor tártaro) Para decorar: 5-6 caramelos werther´s original y 75 gr de filipinos blancos utensilios: molde desmoldable de 20 cm tarta-de-filipinos-blancos-cucharastarta-de-filipinos-y-werthers

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar