Receta de Tarta de Flan con Galletas y Chocolate

Añadir a favoritos
Categorias , , ,
COMPARTIR

Tarta de Flan con Galletas y Chocolate

Hoy cocinamos Tarta de Flan con Galletas y Chocolate.

Una tarta sin horno muy fácil y deliciosa. Esta tarta de flan puede hacerse para celebrar cualquier evento ó fiesta de cumpleaños, o para finalizar como postre de un buen menú. En cualquiera de los casos, los que la prueben quedarán encantados con esta combinación suave de flan, la galleta y como no, ese chocolate que se funde en la boca.

La ventaja de disponer de la receta de esta tarta de flan con galletas y chocolate que podría recordar a la clásica tarta de la abuela, es que tiene un ligero recuerdo a las tartas profesionales de pastelería fina y tal y como veréis es tan fácil de hacer que podemos hacerla en casa con antelación sin ninguna complicación pues tanto el desmolde como el corte siempre será perfecto. Tal y como veréis con esta tarta no necesitáis un molde especial, ni siquiera desmoldable, por lo que tenemos una gran ventaja con ella a la hora de su presentación en la mesa y su corte para el emplatado.

Aquí tenéis el paso a paso de esta receta de Tarta de Flan con Galletas y Chocolate, donde veréis todos los trucos para que os salga perfecta:

INGREDIENTES PARA HACER LA TARTA DE FLAN CON GALLETAS Y CHOCOLATE PARA 12 PERSONAS:

800 Mililitros de Leche.

2 Sobres de Preparado para Flan.(Potax)

120 Gramos de azúcar (8 Cucharadas) + 120 gramos de azúcar para el caramelo

300 Gramos de Chocolate tableta para postres.

200 Mililitros de Nata para montar.

330 gramos de Galletas Tostadas ó Paquete y Medio

2 Cafés Descafeinados ó 150 Mililitros.

Unas gotas de aceite de girasol ó Mantequilla para el molde.



Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar