Receta de Tarta de Flan con Melocotones Sin Horno

Añadir a favoritos
Categorias , , , , ,
COMPARTIR

Tarta de Flan con Melocotones Sin Horno

Hoy elaboramos esta tarta de flan con melocotones sin horno. Una receta muy fácil, rápida y con un resultado espectacular.



Inspirándome en la receta de Tarta de Flan con Piña, elaboré esta tarta de flan con melocotones, siguiendo la tónica de ser un postre fácil, rápido sin complicaciones y sin horno. Este tipo de tartas de flan, les va fenomenal la fruta, pues aportan el frescor necesario para que no resulten empalagosos en exceso. El aporte del melocotón desde luego que le va que ni pintado. Además la he rellenado con el bizcocho comprado, para darle solidez y unidad tanto a la tarta en si como al corte.



Esta Tarta de Flan con Melocotones es ideal para prepararla con antelación, el día anterior a su degustación, por lo que es muy práctica para cuando se tengan eventos importantes y no queramos complicarnos mucho, siendo su presentación espectacular.



INGREDIENTES PARA LA TARTA DE FLAN CON MELOCOTONES PARA 10-12 PERSONAS:


  • 800 Mililitros de Leche
  • 2 Sobres de Preparado para Flan
  • 7 Cucharadas soperas de Azúcar
  • 1 Lata de Melocotones en Almíbar de 860 gr ó 480 gr escurridos
  • 16 Mini Bocados de Bizcocho ya hechos
  • 1 Cucharada de Aroma de Vainilla (opcional).

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar