Receta de Tarta de galletas

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Tarta de galletas


 De todos los dulces que preparo, ninguno es probado por mis hijos. Tiene guasa que a mi me encante preparar repostería y la tenga que compartir con otras personas porque a mis niños (ya mayorcitos los dos) no les gustan los dulces.

 Pero la tarta de galletas es una excepción, esta si que les gusta. Así que para celebrar el 18 cumpleaños de mi hijo pequeño, tenía que hacer algo que le gustara. Y le ha gustado, pues se ha comido dos trozos.

Esta es la clásica tarta de galletas, creo que todo el mundo la ha hecho alguna vez y seguro que hay tantas variantes como gente que la prepara.


A mi me gusta ponerle crema pastelera, pero sé de gente que la prepara con una crema de mantequilla, mojando las galletas en licor o café...  Esta es mi versión y la que le gusta a mi familia.

INGREDIENTES:

2 paquetes de galletas tostadas rectangulares
1 brick de nata líquida
2 tabletas de chocolate con leche o negro
Fideítos o bolitas de colores.
1 vaso de leche
Crema pastelera
Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar