Receta de Tarta de galletas con crema de chocolate blanco

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Tarta de galletas con crema de chocolate blanco

Tarta de galletas con crema de chocolate blanco
Esta receta es del blog: SUGAR AVENUE
Ésta es una de esas tartas fáciles y rápidas de hacer, que no hay que tener muchas dotes culinarias para hacerla, y que desaparecerá de los platos en mucho menos tiempo todavía. A mi me parece una evolución de la típica tarta de galletas con chocolate que hace mucha gente para los cumpleaños de los niños y que tengo que confesar que nunca he hecho. Podéis reducir todavía más el tiempo de elaboración si compráis el sirope de caramelo, aunque os aseguro que es una auténtica delicia, os recordará al que utiliza McDonalds en sus helados.
Tarta de galletas con crema de chocolate blanco
INGREDIENTES: - Galletas (cuadradas o rectangulares según el molde) - Nocilla o Nutella - 150 gr de chocolate blanco - 250 gr de leche - 200 ml de nata liquida - 100 gr de queso tipo Philadelphia - 50 gr de azúcar - 1 sobre de cuajada SIROPE DE CARAMELO: - 200 gr de azúcar - 30 gr de agua - 60 gr de mantequilla - 160 gr de nata liquida

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar