Receta de Tarta de galletas y crema de chocolate blanco

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Tarta de galletas y crema de chocolate blanco

Tarta de galletas y crema de chocolate blanco
Esta receta es del blog: MISTHERMORECETAS
Tarta de galletas y crema de chocolate blanco Tarta de galletas y crema de chocolate blanco Esta receta la puso Laura Lluesma en nuestro grupo de facebook Recetas Thermomixy justo esa tarde (era viernes) estaba pensando en qué tarta hacer para llevarla a casa de mis suegros al día siguiente. Me pareció muy sencilla, tenía todos los ingredientes y estaba segura de que iba a estar muy rica. ¡Así fue! y éste es el resultado. La llevamos a casa de Mamen (amiga de mi suegra) que era su cumpleaños y gustó muchísimo. Como mi marido, que estaba trabajando, no la pudo probar, al día siguiente me tocó hacer otra. Desde entonces la he repetido un par de veces más y siempre me piden la receta. Creo que recuerda un poco a las tartas de cumpleaños de galletas que de pequeñas que nos hacían nuestras mamis. Para decorarla sólo echo un poco de sirope de caramelo o de chocolate y si tengo unas fresas o frambuesas también las pongo. En cuanto a las galletas, la capa de arriba no queda blanda y las otras dos sí. A mí me gusta mucho que las de arriba queden crujientes y me sirven de guía para cortar en porciones de ese tamaño. Si queréis que todas queden blanditas, sólo tenéis que remojar las ultimas en un poco de leche templada (no mucho, porque se pueden romper). Tarta de galletas y crema de chocolate blanco ¡Espero que os guste!.
  • Ingredientes: (para 6 personas)
– 150 gr. de chocolate blanco
– 250 gr. de leche entera o semidesnatada
– 250 gr. de nata líquida para montar (35% m.g.) – 100 gr. de queso cremoso (tipo Philadelphia) – 1 sobre de cuajada – galletas – Nocilla o Nutella – Para decorar: sirope de caramelo o de chocolate  

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar