Receta de TARTA de Galletas y queso Philadelphia

Añadir a favoritos
COMPARTIR

TARTA de Galletas y queso Philadelphia

TARTA de Galletas y queso Philadelphia
Esta receta es del blog: MIEL Y LIMON
Esta tarta es una receta de mi amiga María, ella es mi amiga de toda la vida, con la que pasé grandes momentos en el colegio y durante toda nuestra adolescencia. ¡Que tiempos aquellos! Recuerdo esa época con nostalgia porque en ese momento, aunque no éramos conscientes de ello, teníamos una gran libertad y muy pocas responsabilidades. Cuando uno se hace mayor y forma una familia, tiene demasiadas obligaciones y escaso tiempo de ocio. Ahora nos seguimos viendo, cuando nuestras apretadas agendas nos lo permiten. Y siempre es un placer recordar viejos tiempos compartiendo una delicia como esta. Aprovecho para enviarles a ella y a Eva un beso enorme y pedirles cita para la siguiente comida, que ya toca...¡Os quiero chicas!
Bueno, a lo que íbamos,  la tarta está deliciosa y facilísima de hacer. La única pega es que la debéis preparar el día antes para que la galleta absorba la crema y quede una tarta jugosa y suave. En esta ocasión he usado galletas rectangulares pero podéis usar las María de toda la vida o las María doradas que también me gustan mucho para este tipo de tartas. Postre perfecto para sorprender a nuestros invitados. Os aseguro que les encantará.
TARTA de Galletas y queso Philadelphia

TARTA de Galletas y queso Philadelphia

INGREDIENTES:
  • 2 Paquetes de galletas rectangulares tipo María (unas 60 galletas)
  • 200 gr Queso Philadelphia (podéis usar uno de marca blanca)
  • 600 gr Nata para montar (35%m.g)
  • 150 gr Azúcar
  • 150 gr Leche
  • 1 Cucharada Azúcar Vainillado
  • 1 y 1/2 Sobre de Cuajada
  • Caramelo líquido para el molde (yo uso marca Hacendado o Royal)
Nota: Necesitamos un molde rectangular tipo plumcake. Si queréis hacer una tarta redonda, comprar galletas María redondas y un molde redondo.
Esta tarta necesita reposar 24 horas.

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar