Receta de TARTA DE MANZANA EN HOJALDRE

Añadir a favoritos
COMPARTIR

TARTA DE MANZANA EN HOJALDRE

TARTA DE MANZANA EN HOJALDRE
Esta receta es del blog: LA COCINA DE PURI PASTOR
Como me gustan las tartas de manzana...siempre quedan jugosas y al ser tan fáciles de elaborar no da pereza ponerse a prepararla... y que bonito es este tiempo que vemos florecillas por todos sitios... éstas en concreto me recuerdan cuando eramos bien jovencitas y entre las amigas nos poníamos a saber si nos querían o no... desojandolas...y que culpa tenían ... pobrecillas....jjj...que tiempos aquellos... no se si vosotras también hacíais lo mismo....jjjjjAinsss ... que se me va el santo al cielo... lo dicho...esta tarta de manzana queda riquisima y encima no tiene demasiado trabajo para prepararla y menos aún para comerla...jjjj El hojaldre que tanto juego da en la cocina... y que lo mismo de rico está en salado como en dulce.... si sois como yo fans del hojaldre... aquí tenéis otra receta a degustar...espero que os guste. Pasad un buen fin de semana !!!
TARTA DE MANZANA EN HOJALDRE 2TARTA DE MANZANA EN HOJALDRETARTA DE MANZANA EN HOJALDRE 3Ingredientes: 1 lámina de hojaldre rectángular 4 manzanas 2 huevos L 100 ml de nata 6 cucharadas soperas de azúcar un poco de mantequilla mermelada de melocotón o albaricoque

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar