Receta de TARTA DE MANZANA LIGHT

Añadir a favoritos
COMPARTIR

TARTA DE MANZANA LIGHT

Si, si, habéis leído bien, TARTA DE MANZANA LIGHT, para esas ocasiones en las que queramos darnos un capricho dulce sin miedo a las calorías....

Si os digo la verdad, la tarta no se parece en nada a la que quería hacer, porque cuando el visto el corte he pensado que era una tortilla de patatas!!!!!

Pero una vez que la pruebas, la verdad es que está buenísima, nada pesada y super sana. Está mejor de un día para otro.

Lo de light es porque para este tamaño, que salen unas 8 porciones, lleva poquísima azúcar y harina, así que se puede considerar light, no?

La receta la he tomado prestada del blog Bocados dulces y salados, pero la suya tiene un aspecto totalmente diferente, ya que lo hizo en un molde más pequeño y la tarta le quedó más alta.

Pero al fin y al cabo el resultado es igual de delicioso, o por lo menos los que la han probado en casa de mi madre les ha gustado.


Ingredientes:



1 kilo de  manzanas, yo he usado golden.
2 huevos
100 ml de leche
70 gr de harina
50 gr de azúcar
20 gr de mantequilla
1 cucharadita de levadura
Una cucharadita de aroma de vainilla
Una pizca de sal
Categorias , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar