Receta de Tarta de Nubes o Marhsmallows

Añadir a favoritos
Categorias , , , , , ,
COMPARTIR

Tarta de Nubes o Marhsmallows

¿Cómo descubrí esta receta?

Hoy os traigo una tarta con la que espero que tengáis tanto éxito como yo en casa, se trata de una Tarta de Nubes o Marshmallows, que tenía apuntada en mi lista de pendientes desde que mi compañera Cristina me dijo que estaba deliciosa, así que al estar unos días en familia he pensado que era el mejor momento para probarla.

Tarta de Nubes Collage

Os adelanto que es muy suave y nada pesada, su textura es a la clásica Tarta de Queso pero con aroma de Nubes y no lleva Azúcar porque las Nubes le darán el suficiente dulzor. Para hacer la Base de Galletas de Chocolate he usado una de mis favoritas que son las Galletas Príncipe las cuales le dan un sabor muy especial a la tarta, pero si eres intolerante al gluten puedes usar unas galletas que sean aptas.

Lo bueno de esta Tarta de Nubes es que se hace muy rápida, es muy fácil de hacer y gustará tanto a grandes como a pequeños. Pero os recomiendo hacerla de un día para otro para cuaje perfectamente.

Y para hacer la decoración de esta Tarta puedes dejar volar tu imaginación poniendo por encima más nubes, gominolas, sprinkles de colores, usando nubes de otros colores, etc. Yo en este caso le he puesto corazoncitos porque me parece una tarta perfecta para celebrar por ejemplo San Valentín.

Ingredientes
Para la Base
  • 250 gr de Galletas Príncipe (Sin Gluten si sois intolerantes)
  • 70 gramos de Mantequilla SIN Sal
Para la Tarta
  • 400 ml de Nata para Cocinar o Crema de Leche
  • 250 ml de Leche
  • 125 gr de Cuajada (Opcional)
  • 200 gr de Nubes o Malvaviscos #SinGluten
  • 200 gr de Queso de untar tipo Philadelphia
  • 3 Hojas de Gelatina o 6 gramos de Gelatina en Polvo

Vídeo Tarta de Nubes – Paso a Paso


Síguenos en Pinterest

Categorias , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar