Receta de Tarta de obleas con crema de avellanas y chocolate blanco

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Tarta de obleas con crema de avellanas y chocolate blanco

Y vamos con un dulce, que ya hace tiempo que por estos lares no se publica uno. Hay que endulzar la vida que no todo van a ser amarguras. 
Hace unos días fue el cumpleaños de mi sobrina Noemí, y ella es alérgica al chocolate (vaya cruz que lleva a cuesta la pobre mia por que el chocolate la vuelve loca como a sus tias), y claro siendo su dia no voy a ponerle por delante una tarta con chocolate, pero si se me ocurrió de hacerle esta rica y sencilla tarta de obleas que le encantó. 
Ya saben que el chocolate blanco no es tal, es tan solo la manteca del cacao junto con leche  y azúcar, eso si, es altamente calórico, muchísimo mas que el chocolate en si, pero bueno, que para los alergicos les viene bien si no se dan un buen atracón.
Vamos  con esta sencilla y rápida tarta de obleas, que bien decorada puede quedar ideal en un cumple, una merienda de amigas o simplemente como postre en un día especial.




Ingredientes:

12 obleas de pan de angel
2 botes de crema de avellanas (nocilla blanca)
1 bote de crema de queso con chocolate blanco ( de venta en refrigerados  Carrefour)
2 paquete de galletas decoradas para bordear
1 flor de oblea (Fantasia Godie)
Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar