Receta de Tarta de philadelphia con cuajada y canela

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

Tarta de philadelphia con cuajada y canela

Tarta de philadelphia con cuajada y canela
Esta receta es del blog: MAMA INDESIGN
  Tarta de philadelphia con cuajada y canela
Parece que ultimamente estoy con la alegría subida!!! he hecho un par de cambios en el blog que me tienen absolutamente fascinada... es una tontería de nada, tan sólo he cambiado el ancho de la plantilla para que las imagenes se vean más grande, y parece que ha ganado mucho mas. Así que estoy feliz, feliz.

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, la receta de hoy es súper sencillita, creedme si os digo que la hice en apenas 15 minutos de reloj, vamos... lo que tarda en cocer la cuajada. Y queda la mar de resultona, así que ya no tiene nadie excusa para llevar un buen postre a una invitación de última hora.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo la hice hará un par de días, una noche en la que mi marido tuvo guardia y me quedé solita en casa. Como la peque ya estaba durmiendo y estaba un poco aburrida, fui a la despensa y miré a ver que tenía. Apareció una cajita de cuajada, así que busqué por Internet algunas recetas con este ingrediente como base y me gustó mucho la tarta de philadelphia con cuajada y canela de pequerecetas, y como tenía el resto de ingredientes en la nevera, me dispuse a hacerla. Súper recomendable, facilona y riquíiiiiisima!!! Y además, todo un éxito, en casa gustó muchísimo.

Vamos con la receta... Ingredientes: 250 g de Philadelphia 1 sobre de cuajada en polvo 500 ml de leche entera 1 rama de canela 4 cucharadas de azúcar 1 paquete de galletas de canela. Canela en polvo

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar