Receta de TARTA de Quesitos y Sobaos

Añadir a favoritos
COMPARTIR

TARTA de Quesitos y Sobaos

TARTA de Quesitos y Sobaos
Esta receta es del blog: MIEL Y LIMON
Este postre es tan rápido, tan fácil y tan bueno que me parece perfecto para esos días en los que tenemos que preparar un dulce y no podemos entretenernos demasiado. Se tiene que dejar cuajar un mínimo de 4 horas pero la preparación son unos escasos 15 minutos.
El resultado es como un pudín o flan de queso, muy cremoso pero no tan fino como un flan de huevo.
Ya sabéis lo mucho que nos gustan en casa los postres de cuchara y si lleva queso más que más.
Igual, muchos de vosotros ya lo conocíais, pero para mí fue todo un descubrimiento. Escuché la receta por la radio, en el programa de Carlos Herrara, programa de actualidad que escucho a diario y que me encanta. Así que, como la receta era tan fácil, me quedé con los ingredientes en la cabeza y los anoté cuando llegué a casa. El chico que llamó a la radio para dar la receta no dijo nada de que llevase una base de sobaos, eso es cosecha propia...
Y con este rico postre os dejo unas semanas, me voy de vacaciones "blogueras" para desconectar un poco. Volveré después de Semana Santa. Así que, a portarse bien y a disfrutar mucho de la familia durante estos días de fiesta que están a la vuelta de la esquina.
TARTA de Quesitos y Sobaos

TARTA de Quesitos y Sobaos

INGREDIENTES:Para la cuajada:
  • 12 Sobaos, 150 gr (yo, marca Hacendado)
  • 8 Quesitos, 120 gr (yo, el Caserio)
  • 800 gr Leche
  • 100 gr Azúcar
  • 2 Sobres de Cuajada
Resto de ingredientes:
  • Caramelo Líquido, para el molde
  • 8-10 Sobaos, para la base (la cantidad dependerá del molde que usemos)
 

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar