Receta de Tarta de queso de Petit Suisse

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Tarta de queso de Petit Suisse

Tarta de queso de Petit Suisse
Esta receta es del blog: MAMA INDESIGN
  Tarta de queso de Petit Suisse
Hace un par de semanas Marina, del blog Las rosquillas de tía Laura, nos proponía un reto súper interesante: participar en su concurso con una receta de cheese cake!!!, "como tarta de queso entenderemos cualquier tarta de queso, dulce o salada, con galleta o sin, grande o pequeña, en molde o en vaso, al horno o fresca... pero que el ingrediente principal sea el queso, cualquier tipo de queso".
Tarta de queso de Petit Suisse
Marina se define como una auténtica forofa de este tipo de tartas, y como yo me defino de la misma manera, no podía dejar de participar, con mayor o menor suerte en el resultado de este concurso que ya se verá mas adelante (finaliza el próximo 5 de Mayo), he disfrutado muchíiiiiisimo haciéndola, sobre todo porque he probado una nueva receta, con petit suisse!!!
Chesse cake de Petit Suisse en cupcake
Las cheesecake me gustan en todas sus formas y versiones, así que no dejo de buscar recetas nuevas que me sorprendan y que me den ganas de prepararla casi al instante, fue el caso de esta tarta de queso que os paso ahora, aunque tengo que confesaros que es una versión propia, ya que cogí la idea del petit suisse de internet pero lo apliqué a mi propia receta de tarta de queso. El resultado ha sido fantástico!!!
Chesse cake de Petit Suisse en cupcake
Ingredientes: 200 g de galletas 100 g de mantequilla o margarina derretida 500 g de queso crema (tipo philadelphia) 135 g de azúcar 2 petit suisse La ralladura de un limón 4 huevos Dos cucharadas soperas de harina (30 – 40 g) Una cucharadita de esencia de vainilla

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar