Receta de Tarta de queso estilo Coulant

Añadir a favoritos
Categorias , , , ,
COMPARTIR

Tarta de queso estilo Coulant

Hay una tarta de queso que me gusta por encima de cualquier otra y es la de Clara de Masterchef. Tuve la suerte de probarla preparada por ella en una reunión de amigos hace cosa de un año y, desde entonces, sueño con ella. El interior de esta tarta es tan cremoso que, al cortarla, se escapa de su interior. La hemos bautizado tarta de queso estilo Coulant pues es a lo que se parece y no podemos recomendar que la hagáis lo suficiente.

Paso A Paso Tarta De Queso Estilo Coulant De Clara De Masterchef

Dos cosas importantes a tener en cuenta sobre la tarta de queso estilo Coulant de Clara de Masterchef: 1. es frágil y requiere cuidado al desmoldar la tarta, la mejor manera de hacerlo es pasar un cuchillo romo entre la tarta y el molde para que se separe de las paredes, y 2. Clara recomienda comerla el mismo día y nosotros no somos quién para contradecirla...aunque la verdad es que no podemos confirmar cómo está al día siguiente porque no tuvimos la ocasión. Voló.

Ingredientes

Para 10 personas
  • Galletas tipo María 200 g
  • Mantequilla a temperatura ambiente100 g
  • Queso crema 600 g
  • Nata líquida para montar 35% de M.G.400 g
  • Azúcar 200 g
  • Huevo talla "M"6

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar