Receta de Tarta de queso ¡con solo 3 ingredientes!

Añadir a favoritos
Categorias , , , ,
COMPARTIR

Tarta de queso ¡con solo 3 ingredientes!


Vengo con una tarta de queso con solo tres ingredientes que estoy seguro de que os va a encantar! Es muy sencilla de hacer y será un postre ideal o una fantástica merienda. Así que si eres goloso no te lo puedes ;)

Para esta receta sólo vamos a necesitar huevos, queso en crema y chocolate blanco. ¿No te parece sorprendente? Pues el resultado es una tarta de queso bastante amarilla muy muy sabrosa y de una textura suave y aterciopelada. Prueba a hacerla con los niños. Se divertirán y después podrán disfrutar probandola ¡Plan redondo!

Por cierto, casi se me olvida, a preparar este postre con solo tres ingredientes nos han retado desde el canal de Youtube de Secretos de cocina. Su receta fue este espectacular flan de coco. Y, para seguir con el juego nosotros hemos retado a Maite del blog Antojo en tu cocina ¡Que hace muy poco ha estrenado también canal de Youtube! ¡A ver que postre nos prepara con solo 3 ingredientes!

Y ahora si, ¡Vamos a por la receta!

Receta en vídeo paso a paso

Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!


Si te gusta este vídeo puedes ver muchos más en nuestro canal de Youtube. Suscríbete ¡Y danos like!

Ingredientes

Para un molde de 19cm de diámetro

Para la tarta de queso
6 huevos
240gr de queso crema
240gr de chocolate blanco

Para acompañar
Mermelada de fresa
Chocolate blanco rallado

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar