Receta de Tarta de queso "la viña"

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Tarta de queso "la viña"




Se trata de uno de los postres que tiene en su carta el restaurante La Viña de San Sebastian y que debe haber notado un repunte importante en la clientela porque desde que la publicó Rosa en su blog Velocidad Cuchara, se desató una histeria colectiva por probarla y  prepararla, y el muro del grupo de cocina se llenó de cientos de fotos con las tartas de todo el que la había hecho.

Y yo, me resistía, porque si bien, adoro las tartas de queso, me parecía que esta no podía tener nada que la hiciera tan especial...no había ingredientes originales, ni coberturas de mermeladas...una tarta simple de queso como muchas otras.

¿Entonces, que me ha hecho cambiar de opinión? Pues muy simple, tenía que llevar el postre a la comida familiar y pensé que era una buena ocasión para comprobar si la tarta merecía tanta fama como se le estaba dando.

Y...¡ay de mí! ¿Por qué no la habré hecho antes? Una autentica delicia de tarta, suave, dulce, una textura cremosa pero consistente, todo un placer para el paladar.

Y lo mejor, es de esas tartas que se preparan mezclando todo a la vez y que podemos hacer de un dia para otro.

Os dejo mi receta, con menos cantidades de las que pone la receta original.

INGREDIENTES:

2 tarrinas de  queso crema tipo Philadelphia (unos 600 gr)
2 brick de nata con un 35% de materia grasa (unos 400 ml)
4 huevos
200 gr de azúcar
30 gr de harina 

Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar