Receta de Tarta de queso y nectarinas ligera

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Tarta de queso y nectarinas ligera

Tarta de queso y nectarinas ligera
Esta recete es del blog: EL DULCE PALADAR
Ya llegó el día , estoy como un flan... hoy por fin me operan. Voy a dejar programada esta receta para no faltar a mi cita gastronómica con vosotros, espero que salte al ciberespacio a la hora convenida y que podáis disfrutar de ella por que yo he de deciros que ya me la he comido y estaba muy rica.
Cuando estamos a dieta a veces tenemos eso que le decimos'' mono de dulce'', es lógico y mas si somos chucheras como me pasa a mi, a veces en la merienda me tomo una torta de aceite, que  bueno, no lleva mucho dulce y además están hechas de aceite de oliva, con lo cual son grasas insaturadas y hasta nos viene bien, pero claro... una tartita de esas que estamos acostumbradas a hacer, cuesta mucho de prescindir de ella. Por eso  me hice esta rica tarta de queso que ahoramismo  comparto con vosotros. Es una tarta que como os he dicho, para  matar las ganas o el gusanillo no está nada mal, queda esponjosa y dulce y el sabor de la fruta le hace un paladar muy rico.
Tarta de queso y nectarinas ligera
Ingredientes:
250 g de queso fresco batido %
3 huevos M
2 nectarinas grandes o 3 pequeñas
8 sobrecitos de edulcorante
1/2 sobre de levadura
6 galletas digestive

VER LA RECETA COMPLETA

 
Categorias , , , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar