Receta de Tarta de requesón

Añadir a favoritos
Categorias , , , ,
COMPARTIR

Tarta de requesón

Si tienes diez minutos para dedicar a la cocina, y unos pocos más para controlar el horno, puedes hacer esta sencilla pero deliciosa Tarta de requesón. Es una tarta muy fácil y rápida de hacer, cremosa y elegante en el paladar, gustará a todos los que disfrutan con las tartas de queso y a los golosos en general.

Tarta de requesón con nueces

Con el requesón hacemos varios tipos de tarta, pero una de las que más nos gusta, y también la más sencilla, curiosamente no la habíamos compartido con vosotros hasta el momento, quizá porque es una versión muy similar a nuestra clásica tarta de queso, no obstante, el sabor es muy diferente. Ahora bien, es imprescindible elegir un buen requesón artesano para hacer esta tarta, ya os hemos comentado en varias ocasiones que no valen esos que están en tarrinas en los supermercados.

Hacer esta tarta de requesón es sencillísimo, si tenéis niños animaos a prepararla con ellos, además de pasar un buen ratito juntos (se hace en poco tiempo), empezarán a familiarizarse con la cocina y disfrutarán mucho más al comerse la tarta. Además, es posible que quieran seguir dedicando un poco de tiempo en la cocina haciendo otras recetas. Así que tomad nota de esta receta de tarta de requesón y disfrutadla.

Ingredientes (Molde 16 cm.)

375 gramos de requesón, 250 gramos de yogur natural, 3 huevos L, 50 gramos de harina de repostería, 150 gramos de azúcar, mantequilla para el molde.

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar