Receta de Tarta de requesón y almendras

Añadir a favoritos
Categorias , , ,
COMPARTIR

Tarta de requesón y almendras

Esta Tarta de requesón y almendras normalmente la hacemos con una base de masa quebrada y en un molde de unos 20 cm., pero en esta ocasión le hemos puesto como base la que utilizamos para otra tarta de requesón, que además de rica es muy saludable y nutritiva, está hecha con avena.

También hemos modificado el tamaño de la Tarta de requesón, haciéndola en raciones individuales gracias a los aros o moldes de emplatar, pero se puede utilizar cualquier otro tipo de molde desmontable en esta receta.

Tarta de requesón y almendras

El resultado es una tarta suave, fresca y muy sabrosa, el tiempo de elaboración es reducido, lo que se te hará largo es la espera hasta que se enfríe y repose en el frigorífico, porque el aroma que desprende es arrebatador.

Ingredientes

500 gramos de requesón, 180 gramos de azúcar, 150 gramos de almendra molida, 2 huevos (L), la piel rallada de un limón, una pizca de sal.

Para la base
100 gramos de copos de avena , 50 gramos de mantequilla, 50 gramos de azúcar moreno.

Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar