Receta de TARTA DE VERDURAS

Añadir a favoritos
COMPARTIR

TARTA DE VERDURAS

Comenzamos esta semana con una tarta de cumpleaños, esta riquísima TARTA DE VERDURAS, para celebrar que el blog cumplió ayer nada más y nada menos que 3 añitos. 

Tres años conociendo gente estupenda, otros blogeros fantásticos, lectores que me leen y se molestan en escribir sus comentarios, dudas o que me envían las fotos de los resultados de sus recetas, en fin, tres años estupendos. Así que a [email protected], UN MILLÓN DE GRACIAS por estar ahí.. 

Y dicho esto, paso a hablaros un poco de la receta de hoy, que es lo que interesa, no? Y como hoy es lunes y no toca dulce, pues busqué una tarta salada.

No todas las tartas tienen por que ser dulces, así que me he decidido a preparar esta tarta, que tiene su trabajito, no lo voy a negar, pero el resultado bien merece la pena, y la ocasión lo merece.


Mucho tiempo viendo esta tarta en numerosos blogs y por fin me he decidido a prepararla, y creo que la voy a repetir muchas más veces porque ha sido un éxito en casa.

En realidad es una especie de "quiche", pero colocando la verdura de forma más artística, que es lo entretenido, pero es muy fácil de preparar. Eso sí, está mejor fría que caliente, además para cortarla es mucho mejor.

Esta lleva sólo zanahoria y calabacín, pero también la he visto con berenjena. Yo, como no tenía berenjena, pos nada, sin berenjena, ya probaré otro día con las tres cosas.

Así que paso a explicaros.....

Ingredientes:


1 o 2 zanahorias
1 calabacín
1 huevo
150 gr (media tarrina) de queso de untar
100 ml de nata o crema de leche
una pizca de sal
Pimienta 
1 lámina de pasta quebrada o brisa
Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar