Receta de Tarta fácil de chocolate y café sin horno

Añadir a favoritos
Categorias , , , , , ,
COMPARTIR

Tarta fácil de chocolate y café sin horno


Esta es, posiblemente, una de las tartas más fáciles de preparar del mundo mundial. Quizás habéis crecido comiendo la tarta de chocolate y galletas en vuestros cumpleaños y los de vuestros amigos. Si es así, seguro que la tarta fácil de chocolate y café sin horno os va a encantar. Es una versión de la primera con ese toque adulto que le aporta el café.

Está lista en media hora, lo que la hace perfecta para esos días en que no apetece complicarse en exceso en la cocina. Después del montaje solo hay que dejar que tome cuerpo en el congelador y punto. Podemos dedicar nuestro valioso tiempo a otros quehaceres hasta el momento de consumir. Esta tarta fácil de chocolate y café se puede tomar tal cual o acompañar de un poco de chantilly y frutos rojos. Al gusto.



Síguenos en Pinterest

Categorias , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar