Receta de TARTA FERRERO ROCHER.

Añadir a favoritos
Categorias , , ,
COMPARTIR
TARTA FERRERO ROCHER.

INGREDIENTES:


PARA LA BASE:
150 gramos de galletas
60 gramos de mantequilla sin sal


PARA LA TARTA:
15 Bombones Ferrero Rocher
500 ml de Nata para montar (35% MG) o crema batida
200 ml de leche
1 sobre de preparado para flan (para 1 litro) o bien 2 sobres de preparado para cuajada, tambien puedes usar gelatina neutra,si es en laminas 12 laminas y si es en polvo unos 20 grm. yo utilizo cuajada, es cuestion de gustos.

PASO A PASO

PARA LA BASE: 

Primero picamos las galletas y las mezclamos con la mantequilla fundida. Después ponemos la base de galletas en el fondo de nuestro molde de 20 cm de diámetro y presionamos bien con la mano o un baso. Cuando hayamos finalizado la dejamos reservada en la nevera.

PARA EL RELLENO:

Picamos los bombones. Nos va a costar un poco pero seguro que lo conseguimos.
A continuación ponemos en un cazo la nata junto a la mitad de la leche hasta que hierva.
Una vez que haya hervido añadimos los bombones picados.
Por otro lado ponemos los 2 sobres de cuajada en el resto de la leche y una vez que se haya desleído (disuelto) lo añadimos a la mezcla y removemos constantemente hasta que vuelva a hervir lo retiramos del fuego seguimos removiendo durante 1 minuto,yo utilizo unas varillas.
Cuando la tengamos lista sólo nos quedará verterla sobre la base galleta poniendo una cuchara boca abajo para que no rompa la galleta.
Después la dejamos reposar a temperatura ambiente, durante 10-15 minutos. Y a continuación en la nevera un mínimo de 4 horas, aunque esta tarta os recomiendo hacerla de un día para otro porque mejorará su sabor y consistencia.
Presentación: Para servirla la sacamos un poco antes de la nevera y la decoramos a nuestro gusto, yo en esta ocasión he colocado un bombón en el centro y he puesto unas bolitas de cereales y chocolate.

Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar