Receta de Tarta fría de langostinos

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Tarta fría de langostinos

Tarta fría de langostinos Esta receta es del blog: LA JUANI DE ANA SEVILLA
Una tarta de langostinos original, deliciosa y muy, muy sencillita. Se la dedico a mi querida amiga Natalia, que es todo corazón, como esta tarta. Una de las personas más fantásticas que he conocido por la red, además de ser una gran profesional, persona y madraza, es vendedora deThermomix, tiene una página estupenda, Thermonat, donde publica prácticas recetas y consejos muy útiles, no dejéis de visitarla (AQUÍ!!). Para tí , Natalita, jejeje.
Tarta fría de langostinos
*PINCHA AQUÍ!!! Para ver la receta de forma tradicional. Ingredientes: -6 huevos -400 gr. patatas en láminas -sal -pimienta -ajo en polvo -500 gr. langostinos -1.000 gr. agua -un chorrito vinagre -150 gr. cebolleta -230 gr. palitos cangrejo descongelados (surimi, tronquitos de mar) -300 gr. mayonesa (100+100+100) -300 gr. atún en conserva escurrido -un chorrito tomate frito

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar