Receta de Tarta holandesa de crema

Añadir a favoritos
Categorias , , , ,
COMPARTIR

Tarta holandesa de crema

Si la habéis probado en alguna ocasión y os gusta (es lo más probable), ahora podéis hacerla en casa con esta receta de la Tarta de crema que ha hecho Sonia. Nos la presenta cubierta de nata y virutas de chocolate, pero nos comenta que también se puede cubrir con frutas, con crumble… tomad nota, que la elaboración es fácil y el resultado éxito seguro.



Ingredientes (Molde redondo 20 cm.)

125 gramos de harina, 25 gramos de mantequilla, 15 gramos de azúcar, 8 gramos de levadura instantánea de panadería (ó 22 grs. levadura fresca ó 9 grs. levadura instantánea de panadería tipo Maizena), ½ huevo batido (L) 3 grs. sal, 40-50 ml. de leche templada, 3 gramos de sal.

Para la crema
1 vaina de vainilla (las semillas del interior) , 500 ml. de leche, 150 gramos de azúcar, 4 yemas de huevo, 4 c/s de harina.
Para el acabado
500 ml. de nata montada azucarada , c/n de virutas de chocolate,

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar