Receta de Tarta invertida de plátano {3er cumpleblog}

Añadir a favoritos
Categorias , ,
COMPARTIR

¿Quién me lo iba a decir a mí? que exactamente hoy estaría escribiendo el post de mi tercer cumpleaños como bloguera!!! 

Madre mía...si si...tres años hace que Mayte´s Sweet Factory nació. Tal día como hoy, Paco y yo nos aventuramos en este mundillo, y digo Paco y yo, porque aunque lleve mi nombre, esto es de los dos (aunque a veces se me olvide...y lo nombre poco...) y es que sin su ayuda...nada de estoy sería posible.

Yo soy la que cocina, pero un blog no es solo cocinar (bien lo sabe quien tiene uno) un blog conlleva además editar, escribir, elaborar, modificar...y si ya le metemos YouTube...ni os cuento. Y parte de eso lo hace él, y muchas veces con enfados míos por detrás (porque soy una tiquismiquis...) o pidiéndole cosas que el pobre no sabe hacer, pero que busca y busca tutoriales hasta que lo consigue...así que hoy, quiero hacerle a él, a la otra mitad de Mayte´s Sweet Factory mi pequeño homenaje:

GRACIAS PACO POR TANTO...O MEJOR DICHO, GRACIAS POR TODO

Que por cierto, no se si me matará después de esto, pero a mi me habéis visto ya mucho el careto, sobre todo por Instagram, pero a él no, jijijiji. Aquí os presento a PACO.


Bueno, y después de todos los agradecimientos (que parece que estoy en la gala de los Oscars, jejeje) vamos a lo que vamos no?? 

¿Y que no puede faltar en un cumpleaños? pues una rica tarta!!!


Y si además le añadimos que es una receta súper fácil, mejor aún ¿verdad?.

Correrrrr que me vuelve el sentimentalismoooooo.

Bueno pues antes de meterme en plena faena, también quiero dar las gracias, porque sin ellos no sería posible todo esto, a todos los que me aguantan día a día, sí, a vosotros. A los que entráis por primera vez y os quedáis con nosotros, a los que entráis de vez en cuando, a los que miráis por encimilla, a los que nos recomendáis a vuestros amigos y familiares, a los que nos dais un like por las RRSS, a los que comentáis, a los que aún sin interaccionar mucho estáis ahí leyéndonos, a TODOS, da igual de que manera estés unido a nosotros, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Ahhhh que se me olvidabaaaaa desde hoy 12/01/2018 hasta el 19/01/2018 tenemos un sorteo Instagram, pasaros por allí y veis de que se trata y por supuesto, participáis! es un regalito que os hacemos a todos por estar ahí, cuidándonos y mimándonos tanto.


Tarta invertida de plátano

Ingredientes (para un molde de 20cm aproximadamente:
  • 250gr de harina de trigo
  • 225gr de leche condensada
  • 150gr de azúcar moreno
  • 2 huevos L
  • 150ml de leche
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 50gr de mantequilla sin sal
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 4-5 plátanos
  • 3-4 cucharadas de miel

Síguenos en Pinterest

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar