Receta de TARTA MOUSSE DE CHOCOLATE SIN HORNO

Añadir a favoritos
COMPARTIR

TARTA MOUSSE DE CHOCOLATE SIN HORNO

TARTA MOUSSE DE CHOCOLATE SIN HORNO
Esta receta es del blog: COMO HAGA PARA CHOCOLATE
TARTA MOUSSE DE CHOCOLATE SIN HORNO
"...dame tú lo que te pida el cuerpo corazón... en el infierno estaré muerto de sed.. en el infierno estaré bronceándome... viajando por el subsuelo que es el sótano del suelo (el gran Sabina)"
 
Ahí es donde creo que voy a ir derechita con esta tarta superpocholatera. Pero me da igual, además un poco de color a mi blanco nuclear no me vendría mal jijijiji.
La receta de hoy lo tiene todo, es muy fácil y hasta tú que me lees que no tienes ni idea de cocinar hasta a tí, te saldría bien. En serio que la tienes que probar y así me acompañas al infierno, nos lo pasaremos genial ya verás jajajaja. Bueno y la textura de la mousse deliciosa y el sabor a chocolate uffffff...
Este verano me dio por hacer tartas tipo mousse por eso de no encender el horno así que tengo algunas guardadas que os iré enseñando poco a poco.  Hoy le tocó el turno a esta tarta que espero que os guste y que pongáis en práctica.
Ingredientes:
 
100 grs. de chocolate negro de repostería.
100 gr. de mantequilla.
200 grs. de galletas tipo Digestive o normales.
Caramelos para decorar.
50 grs. de azúcar.
3 claras de huevo.
150 ml. de leche.
400 ml. de nata de montar.
1 sobre de gelatina en polvo neutra.
200 grs. de chocolate para fundir.
Conguitos, lacasitos, caramelos de colores...

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar