Pues si, hoy traigo pecado mortal, que me voy derechita al infierno, pero no he podido resistirme a hacer esta maravilla, TARTA MOUSE DE FERRERO,una tarta que no es pesada en absoluto, y que nos recuerda el sabor de los ferreros.

Aunque mi hija dice que sabe más a un kinder bueno, pero como yo no los he comido, me quedo con el sabor del ferrero, que, todo hay que decirlo, es una de las cosas que más me gustan, eso si, solo los como una o dos veces al año...
Mientras la hacía, el olor en la cocina era impresionante, y a los que estaban en casa en ese momento les di a probar la crema antes de echarla al molde, y me tendría que haber puesto con la cámara a sacar fotos de las caras, porque se les salían los ojos al probarlo, me encanta ese momento.
La verdad es que la mousse se puede servir en copas individuales, no hace falta la tarta, porque está tremenda, a mi me ha encantado.
Es sencilla de hacer, aunque requiere su tiempo, pero el resultado os aseguro que merece la pena, quedaréis como reyes, porque la presentación y el sabor les va a encantar a todos.
Así que os cuento.....
Ingredientes:
200 gr de galletas de barquillo con chocolate
10 o 12 ferreros (o similar)
500 ml de nata
2 claras de huevo
250 gr de nutella o comprada o casera
100 ml de leche
4 hojas de gelatina