Receta de TARTA MOUSSE DE FERRERO ROCHER

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

TARTA MOUSSE DE FERRERO ROCHER

TARTA MOUSSE DE FERRERO ROCHER
Esta receta es del blog: BIZCOCHELA
TARTA MOUSSE DE FERRERO ROCHER
Pues si, hoy traigo pecado mortal, que me voy derechita al infierno, pero no he podido resistirme a hacer esta maravilla, TARTA MOUSE DE FERRERO,una tarta que no es pesada en absoluto, y que nos  recuerda el sabor de los ferreros.
Aunque mi hija dice que sabe más a un kinder bueno, pero como yo no los he comido, me quedo con el sabor del ferrero, que, todo hay que decirlo, es una de las cosas que más me gustan, eso si,  solo los como una o dos veces al año...
Mientras la hacía, el olor en la cocina era impresionante, y a los que estaban en casa en ese momento les di a probar la crema antes de echarla al molde, y me tendría que haber puesto con la cámara a sacar fotos de las caras, porque  se les salían los ojos al probarlo, me encanta ese momento.
La verdad es que la mousse se puede servir en copas individuales, no hace falta la tarta, porque está tremenda, a mi me ha encantado.
Es sencilla de hacer, aunque requiere su tiempo, pero el resultado os aseguro que merece la pena, quedaréis como reyes, porque la presentación y el sabor les va a encantar a todos.
 
Así que os cuento.....
 
Ingredientes:
200 gr de galletas de barquillo con chocolate
10 o 12 ferreros (o similar)
500 ml de nata
2 claras de huevo
250 gr de nutella o comprada o casera
100 ml de leche
4 hojas de gelatina

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar