Receta de Tarta Mousse de Turrón de Jijona

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Tarta Mousse de Turrón de Jijona

Esta receta es del blog: SALADOS Y POSTRES
Un año más llegamos a una de las fiestas más esperadas y temidas, la Navidad. Son días de reunión de familias, de amistades, de buenos deseos, de solidaridad...Es cierto que debemos hacer todo esto el resto del año, pero también hay personas que bajo la excusa de que dar no es solo durante una época del año, lo usan como excusa para no cumplirlo nunca. Por lo menos en Navidad demos lo que por falta de tiempo a veces no damos como esa visita que tenemos pendiente, o ese detalle a modo de regalo que no tiene que ser comprado o costoso, algo hecho por nosotros puede ser lo mejor, un dulce detalle como esta tarta fácil de hacer, sin horno, bonita y rica puede ser todo un detalle ¿Os animáis?

Si habéis pensado hacerla para postre de la cena de Navidad, podéis congelarla y sacarla ese día, de esta manera nos facilitara el trabajo de tantas cosas que preparamos. Decoraremos cuando se descongele.










Ingredientes:
Para la base
20 galletas Tipo María Dorada
2 cucharadas de mantequilla
1 de miel
Para la mousse de turrón
1 taza de leche
300 gr de turrón de Jijona ( del blando)
3 cucharadas de azúcar
200 ml de nata líquida para montar muy fría
3 hojas de gelatina
Para la decoración
1/2 taza de agua
6 onzas de chocolate
1 hoja de gelatina


Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar