Receta de TARTA TRES CHOCOLATES, FÁCIL Y SIN HORNO

Añadir a favoritos
COMPARTIR

TARTA TRES CHOCOLATES, FÁCIL Y SIN HORNO

Última semana del año y 5.000.000 de visitas en el blog!!!!! Así que lo quiero celebrar con la archiconocida TARTA TRES CHOCOLATES, desde hace unos años es todo un clásico en miles de hogares.... y con esta receta me despido ya hasta el año próximo....




Así que como tengo una comida organizada, les va a tocar este postre, que, además de estar buenísimo, no necesita horno y podemos tener preparado el día anterior.
  
Con respecto a las diferentes capas, yo no añado azúcar a la de chocolate blanco, pero si os gusta más dulce, sólo tenéis que ir añadiendo al gusto, tened en cuenta que el chocolate ya tiene azúcar en su composición..

Yo suelo hacerla sin el fondo del molde, directamente en el plato donde la vamos a presentar, para evitar estropicios si queremos desmoldarla...


Pero si lo preferís, podéis hacerla en vasitos individuales, más cómodo a la hora de servir y transportar.

Y poco más que añadir a esta tarta, que es una delicia para los más pequeños de la casa pero que los mayores también se relamen al verla.

Pasamos pues a las explicaciones....

Ingredientes:


200 gr de galletas (maría, digestive..., al gusto)
100 gr de mantequilla
150 gr de chocolate postres
150 gr de chocolate con leche
150 gr de chocolate blanco
750 ml de nata de montar
750 ml de leche
3 sobres de cuajada
100 gr de azúcar

Síguenos en Pinterest

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar