Receta de Tempura de verduras. receta japonesa

Añadir a favoritos
Categorias
COMPARTIR
Tempura de verduras mercado flotante kit autoaprendizaje japon


Como ya os comentamos ayer a través de las redes sociales hemos tenido a nuestro gato Batman todo el fin de semana enfermo y no pudimos publicar ayer lunes, como era habitual, la nueva receta del kit de autoaprendizaje Japón de Mercado flotante ¡Pero hoy, por fín, la tenemos ya lista!

En esta ocasión vamos a hacer una de las frituras japonesas que más ha triunfado a lo largo del mundo ¡La tempura! Ese rebozado fino y crujiente que nos vuelve locos. ¡Y lo mejor de todo es que hacerlo en casa es muy fácil!

Para poder preparar esta receta vamos a contar con el kit de autoaprendizaje Japón que incluye todos los ingredientes no frescos necesarios para preparara todas las recetas que os vamos a enseñar durante estas semanas. Ademas nos trae también las fichas técnicas con explicaciones paso a paso para que no tengas ningún problema ¡Y te queden unos platos de lujo!

¡Ah! Importante. Los chicos de Mercado Flotante son muy majos así que si utilizas el código CUUKING-JPN tendrás un 10% de descuento en la primera compra que hagáis, en TODOS los productos de su web, desde los kits de autoapredizaje ( Japón, thai o México) a cualquiera de sus más de 1700 ingredientes de las cocinas de todo el mundo ¡Echadle un vistazo!

Y ahora si, vamos a por la receta de esta deliciosa y crujiente tempura de verduras

Receta en vídeo paso a paso

Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!


Ingredientes

Para la tempura de verduras
Verduras variadas (pimientos, setas, zanahoria, calabacín, brocoli..)
125gr de harina para tempura
180ml de agua muy fría

Para la salsa
1 cucharada de salsa de soja
2 cucharadas de salsa mirim
2 cucharadas de caldo dashi

Síguenos en Pinterest

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar