Receta de TORRIJA CON VINO DULCE DE MÁLAGA SIN GLUTEN

Añadir a favoritos
COMPARTIR

TORRIJA CON VINO DULCE DE MÁLAGA SIN GLUTEN

 
Esta receta es del Blog: PINXOPINCHE
     Hace ya casi dos años me dí un auténtico "lujazo con las torrijas", no es por presumir, pero en el cole de mis hijos se pegaron a las torrijas y son dejaron ni las migas, algunos profes se repartían los trocitos de torrijas para conseguir probarlas, mientras yo miraba alucinada y pensando porqué no había hecho más. Cuando llegué a casa, evidentemente hice más, estuve enferma durante unos días, pues claro, llevaban gluten,  y por aquel entonces no sabía el motivo de porque me habían sentado tan mal, no es que comiera muchas, pero fue horrible. Este año he averiguado que a los españoles, desde pequeños, nos encantan las torrijas, llevo para 4 semanas haciendo torrijas dos días en semana, aún no he probado ninguna, todas llevan gluten, pero con una pinta deliciosa y todos se vuelven locos con ellas. Pero, como no solo de torrijas vive el hombre os dejo otros enlaces dulces de Semana Santa.
TORRIJA CON VINO DULCE
TORRRIJAS SIN GLUTENIngredientes: TORRIJA CON VINO DULCE - 1 barra de pan sin gluten (este pan es un poquito más apelmazado, con lo cual será más fácil para que absorba la leche) TORRIJA CON VINO DULCE - Leche - Canela en rama - Cáscara de limón - Ralladura de media cáscara de limón TORRIJA CON VINO DULCE - Vino dulce de Málaga - Azúcar - Huevo - Miel - Aceite de oliva extra TORRIJA CON VINO DULCE
VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar