Receta de TORTILLA DE CALABACÍN Y QUESO

Añadir a favoritos
COMPARTIR

TORTILLA DE CALABACÍN Y QUESO







Cómo se nota que estamos entrando en temporada de calabacines..... hoy os presento una TORTILLA DE CALABACÍN Y QUESO, una delicia de plato que no podéis dejar de probar.




Hace tiempo que vi esta receta por los mundos de google, y la verdad es que el sustituir la patata por calabacín la hace mucho más ligera, que nunca viene mal.


Con lo que me gusta a mi el calabacín y el queso, la verdad es que es una combinación ganadora siempre, por lo menos para mí.....


Es bastante sencilla de hacer, pero si hay que tener paciencia y hacerla a fuego lento, que cuaje bien la tortilla, ya que el calabacín tiene bastante agua y la hace más inestable, pero con paciencia todo se  logra.


Con respecto al queso, he utilizado dos tipos diferentes, unas lonchas de gouda, que le dan más sabor, y otras lonchas de queso fundido, del que venden para sandwich, que funde muy muy bien. 


Pero, como siempre digo, cada cual que utilice el queso que más le guste, yo la próxima le pienso poner mezcla con un queso azul, a ver qué sale.....


Dicho todo esto, paso a explicaros.....


Ingredientes:


4 huevos
1 cebolla
2 calabacines
100 grs. de queso
aceite
sal

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar