Receta de TORTILLA DE PATATAS CHIPS

Añadir a favoritos
COMPARTIR

TORTILLA DE PATATAS CHIPS


Nunca había pensado hacer una tortilla de patatas con este tipo de patatas, valga la redundancia... hasta queAperitivos TosfriT, se puso en contacto conmigo para proponerme que probara a hacerla con sus patatas. 
Sorpresa... la tortilla queda muy rica!! es muy fácil hacerla, las instrucciones y la receta vienen en la parte de atrás de la bolsa. 
Mis hijos se han lanzado a hacerlas y su opinión, que siempre es bastante crítica, ha sido positiva, la han preparado ellos solos y dicen que es muy cómodo porque en cualquier momento tienen una tortilla en poco tiempo y más , para los estudiantes que tiene poco tiempo para prepararla.
Yo también la he preparado y soy de la misma opinión, no es como la tortilla tradicional, pero te saca de un apuro en un momento determinado, su sabor es suave y está jugosa y rica.




Ingredientes para dos personas:

     -   1 bolsa de Totas, patatas fritas caseras de TosfriT
     -   4 huevos
     -   1/2 vaso de leche
     -   sal al gusto (muy poquita,  porque las patatas ya llevan)
     -   aceite de oliva virgen

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar