Receta de TORTILLA DE PATATAS RELLENA DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO Y BACALAO AHUMADO

Añadir a favoritos
COMPARTIR

TORTILLA DE PATATAS RELLENA DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO Y BACALAO AHUMADO

tortilla de patatas rellena de pimientos del piquillo y bacalao ahumado

TORTILLA DE PATATAS RELLENA DE PIQUILLOS Y BACALAO


La tortilla de patatas siempre triunfa allá donde va y es una de las preparaciones que nos da mucho juego en nuestra cocina, ya sea para consumirla como aperitivo o entrante en reuniones, como segundo plato o cena; .. o para ser parte fundamental de esos ricos tuppers, que llevamos al campo o a la playa.


Partiendo de la tortilla tradicional ( receta aquí ), de patatas, huevo y cebolla ??  ( .. para mí imprescindible, pero es la eterna pregunta: con o sin .. ?? ), .. las posibilidades de añadir otros ingredientes son de lo más variadas; además de poder rellenarla, .. como es el caso de la receta que hoy te traigo.


La combinación de pimientos del piquillo y bacalao ahumado queda perfecta en una buena tortilla y seguro que sorprenderás a todos .., consiguiendo salir de la rutina de una manera muy fácil y con un resultado 10.

tortilla de patatas rellena de pimientos del piquillo y bacalao ahumado

Ingredientes para 2-3 personas si es como plato u 8 porciones como aperitivo o pincho:
  • 3 patatas medianas
  • 3 huevos
  • 4 pimientos del piquillo
  • 100 grs. aproximadamente de bacalao ahumado
  • Aceite de oliva
  • Un par de cucharadas de mayonesa
  • Sal y azúcar


Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar