Receta de Tortilla de patatas y pimientos

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Tortilla de patatas y pimientos


La tortilla de patatas tiene infinidad de formas distintas de preparación, dependiendo del corte de la patata, la cantidad de huevos y los ingredientes con la que queremos complementar esta receta, es un plato que podemos añadirle desde pescado, carnes, hortalizas, conservas…. siempre está rica y con buen sabor. Las hortalizas es una combinación excelente para combinar con este delicioso plato y aunque podemos encontrarlas en toda época hay que aprovechar estos meses veraniegos que alcanzan su mayor esplendor, sin mencionar que las verduras que empleemos son una fuente de vitaminas muy propia de nuestra dieta mediterránea. En esta ocasión

Las hortalizas es una combinación excelente para combinar con este delicioso plato y aunque podemos encontrarlas en toda época hay que aprovechar estos meses veraniegos que alcanzan su mayor esplendor, sin mencionar que las verduras que empleemos son una fuente de vitaminas muy propia de nuestra dieta mediterránea.

patatas-fritas-con-pimientos-para-tortilla

En esta ocasión le he añadido a las patatas pimientos rojos y verdes, una maravillosa combinación que hace de este plato una deliciosa tortilla que tanto en frío como en caliente es un placer para degustar tanto a los niños con los mayores, un alimento muy socorrido para cualquier reunión, para llevar al campo o a la playa, además de ser una comida económica, fácil y muy nutritiva.

Ingredientes

  • 1 Kg de patatas.
  • 1 Pimiento rojo de asar.
  • 1 Pimiento verde de asar.
  • 7 huevos.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.

Síguenos en Pinterest

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar