Receta de TORTITAS AMERICANAS RELLENAS DE CHOCOLATE

Añadir a favoritos
COMPARTIR

TORTITAS AMERICANAS RELLENAS DE CHOCOLATE 

TORTITAS AMERICANAS RELLENAS DE CHOCOLATE
Esta receta es del blog: PATTY'S CAKE
 
Tortitas americanas, pancakes, panqueques, ... no importa como las llamemos, ellas están simplemente buenísimas. Este mes en el reto ¡Qué rico, mami! había que traer un desayuno completo. Como bien sabéis, este reto está especialmente pensado para los más peques, para que coman bien y también para que se diviertan comiendo. Nuestra amiga Elena de, Recetas con mimo, nos propuso que hiciéramos un desayuno completo y divertido, para disfrutarlo en familia. Y eso hemos hecho.
TORTITAS AMERICANAS RELLENAS DE CHOCOLATE
 ¿Sabéis esas personas que van a los buffets de los hoteles y que para desayunar cogen de todo? ¿Y luego, lo dejan todo? Pues yo hago eso primero, pero soy de las que se lo comen todo, todito, todo, ¡¡jeje!! Me encanta disfrutar de un buen desayuno, con fruta, cereales, algo de fiambre, pan, algún dulce, zumo, ... Todo un banquete para empezar bien la jornada. Luego no tengo hambre en todo el día, normal, pero es que desayunar así me apasiona. Seguro que a más de uno de vosotros os pasa lo mismo, ¿o no? Madre mía, a lo mejor soy un bicho raro...
Bueno, para este desayuno completo he elegido un bizcocho de chocolate maravilloso, del que pronto habrá receta, un poco de cereales con fruta y yogur, y unas tortitas americanas rellenas de Nutella. Cuando las vi en una de las fotos de Pinterest, no pude resistirme. Es la primera vez que hago tortitas y han salido maravillosas. Mis peques han disfrutado de lo lindo. Nunca las habían probado y las han devorado. Los desayunos de los domingos son los mejores y, aunque siempre desayunamos deprisa y corriendo, creo que voy a instaurar la norma de los "desayunos de domingo", en familia, tranquilos, sin prisas y con unas buenas tortitas como éstas.
La receta de las tortitas es una adaptación de la de Kanela y Limón. Una maravilla y altamente adictivas. Estoy deseando hacer un poco de caramelo, que me chifla, para echárselo por encima. Esta vez, como los peques mandaban, he tirado del chocolate. Mirad cómo el peque da buena cuenta de todo. La próxima es mi turno, ¡¡jeje!! Venga, vámonos al lío de la receta que espero os guste. TORTITAS AMERICANAS RELLENAS DE CHOCOLATEIngredientes:(para 8-10 unidades)Para las tortitas: 200 gr. de harina 250 ml. leche entera 2 huevos M 1 cucharada de azúcar 1 1/4 cucharadita de levadura química (polvos de hornear) 3 cucharadas de aceite de girasol* *La receta original utiliza aceite de oliva suave, ya es cuestión de gustos.. Para el relleno:250 gr. de Nutella o Nocilla Para la decoración: Crema de yogur Chocolate derretido (lleva 1 cucharada de aceite) Frutas troceadas
 

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar