Receta de TOSTA DE HUEVO AL HORNO

Añadir a favoritos
COMPARTIR

TOSTA DE HUEVO AL HORNO

La receta de hoy es súper-ultra-mega-fácil, esta TOSTA DE HUEVO AL HORNO, tan rápida de preparar como de comer.....  perfecta para una cena ligera , o para esos días que no nos queremos complicar mucho en la cocina.

 He de confesaros que la idea me la ha dado mi hija, que está fuera, y haciendo skype la otra noche, se puso a preparar esta receta mientras hablábamos.

Qué digo prepararla???? prepararla y comerla, mientras yo la veía , como si estuviese viendo un programa de cocina.... 

Así que  me quedé con la idea y, como ella dice que el blog es su cuaderno de recetas, pues nada, tengo que publicarla para que la tenga a mano siempre, aunque no hay mucho que apuntar, porque es tán fácil....

Podéis versionarla como queráis, ella me dijo que la que había visto tenía sólo pan, huevo y queso. Pero le puso jamón  para darle algo más de contundencia.

Y la verdad es que el resultado es buenísimo. Creo que a los más pequeñines de la casa les va a encantar, porque son ingredientes que a casi todos gustan.

Yo he utilizado un pan de molde de rebanada gruesa, para asegurarme que el huevo no se iba a "desparramar", pero podéis hacerlo con el pan de molde normal también.

Y con respecto al queso que utilizo, a mi la mezcla de 4 quesos que venden me parece fantástica, porque tiene quesos "potentes" que le dan un sabor estupendo, pero podéis usar el que os guste.

Y dicho todo esto, paso a explicaros....


Ingredientes:

1 huevo
1 loncha de jamón de york
un poco de queso rallado (mezcla 4 quesos)
una rebanada de pan de molde
sal
Pimienta
Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar