Receta de Trenza de hojaldre y chocolate

Añadir a favoritos
Categorias , , , ,
COMPARTIR

Trenza de hojaldre y chocolate

¡Ummm, qué rico está ésto! Llevo tiempo viendo por las redes sociales esta trenza de hojaldre y chocolate tan sencilla de hacer, que no me he podido resistir a prepararla para la merienda de hoy.

¡Está espectacular! y no necesitamos la Thermomix, ni ingredientes complicados. La verdad, es que apenas he podido probarla porque en cuanto he hecho las fotos, mi marido y mis niñas han empezado a partir trozos y sin darme cuenta se la han terminado, jajaja.

He utilizado una tableta familiar de chocolate con leche Nestlé® pero se puede hacer con el chocolate que queráis (negro, blanco, con almendras, …).

¡Espero que os guste!

Trenza de hojaldre y chocolate

 

Trenza de hojaldre y chocolate (sin Thermomix)

 

  • Ingredientes:

– 1 lámina rectangular de hojaldre

– 2 tabletas (de 150 g. cada una) de chocolate (puede ser chocolate con leche, negro, blanco, con almendras, …) o 1 tableta tamaño familiar de 300 g.

– 1 huevo batido

– 2 cucharadas de azúcar

– 1 cucharada de fideos de chocolate

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar