Receta de Trenza de Nutella

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

Trenza de Nutella


Bendita Nutella. No sé qué tendrá, pero me vuelve loca, me parece irresistible. Sólo tiene un problema: los botes que compro desaparecen, antes de que me de cuenta sólo queda en la despensa un bote vacío. De verdad, es inexplicable, un suceso que debería estudiar el mismísimo Iker Jimenez. Aunque no me extrañaría que entraran extraterrestres en mi cocina para llevarse la Nutella, porque está tan rica que es imposible que a alguien no le guste, aunque no sea de este planeta.

Así que la receta que os traigo hoy es de 10. De verdad, lo tiene todo todito todo: se hace en menos de media hora, con muy pocos ingredientes, es súper fácil de preparar y, lo más importante: está realmente deliciosa (lo cual no es difícil de imaginar si su ingrediente principal es la Nutella...). Voy a dejar de babear sobre el teclado del ordenador y nos ponemos manos a la obra. Os digo los ingredientes y comenzamos.


  • 1 placa de hojaldre (preferiblemente rectangular)
  • Medio bote de Nutella 
  • 1 huevo 
  • Un puñado de avellanas
  • Un puñado de almendras laminadas
            

Categorias , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar